La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) continúo este fin de semana su recorrido a nivel nacional, por las 26 áreas de organización, esta vez en la provincia de Chiriquí y Comarca Ngabe Bugle, llevando el mensaje claro de conducir a esta organización política al poder en el 2019.
El secretario general, Pedro Miguel González y demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se trasladaron a las áreas de organización de Chiriquí 1 y 2, el día sábado, y este domingo el 12-1 en la Comarca Ngabe Bugle, donde fueron recibidos con entusiasmo y esperanza por la estructura nacional, distrital y de corregimientos, quienes también fueron juramentados.
Con la visión de alineamiento estratégico y el fortalecimiento del partido, el CEN ha celebrado 14 asambleas nacionales de áreas, con los líderes de las comunidades que esperaban conocer cuáles serán las próximas tareas del colectivo.
El desarrollo de estas asambleas conlleva el contacto directo de la Dirección Nacional con los líderes de cada área de organización, con el propósito de ir creando las bases necesarias para el fortalecimiento y la total reorganización de nuestro partido para los próximos compromisos y lograr que con visión, unidad, logremos realizar las grandes transformación que exige nuestro pueblo.
“El PRD recuperará la confianza del pueblo panameño, para darnos la oportunidad de llegar a gobernar en el 2019, con una visión que incluya las aspiraciones de todos los sectores de la sociedad”, precisó González.