COMUNICADO POR CRISIS NACIONAL

Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Hace más de quince días, Panamá vive una de las crisis más graves de los últimos 33 años, que ha tenido como detonante la ley 406 sobre el contrato entre el Estado y la empresa Minera Panamá S.A., filial de la transnacional canadiense First Quantum Minerals (FQM). Dicha crisis se caracteriza…

Standard & Poor’s confirma grado de inversión de Panamá en BBB y mejora la Perspectiva a Estable

(Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas) La calificadora Standard & Poor’s (S&P), mejora la Perspectiva a Estable y reafirma el grado de inversión de Panamá en BBB, fundamentado en el sólido desempeño económico reciente y una economía diversificada con el mayor crecimiento del PIB entre los países con desarrollo similar. La calificadora también indica que…

Este 9 de julio se eligieron a los suplentes de los ganadores de las primarias del 11 de junio de 2023

El Consejo Directivo Nacional eligió mediante votación a todos los suplentes de nuestros Alcaldes, Representantes y Diputados que fueron electos por los más de 440,000 miembros de nuestro partido. Con el quórum del 92% del Consejo Directivo Nacional se dio inicio a la votación  Votaron 36 de 38 habilitados para estas elecciones de suplente de…