Acompañados por cientos de jóvenes de ambos partidos, el PRD y MOLIRENA presentaron la documentación que formaliza ante el Tribunal Electoral la Alianza Uniendo Fuerzas, que postulará a Nito Cortizo como su candidato presidencial.

Uniendo Fuerzas representa la decisión de las bases de sus partidos; o sea de 660 mil ciudadanos inscritos en el PRD y en MOLIRENA.

Uniendo Fuerzas, es una potente alianza electoral general que también postulará en común a candidatos principales y/o suplentes de diputados en 27 circuitos, de alcaldes en 57 distritos y de representantes en 195 corregimientos, en todo el país.

Las Bases Programáticas de Uniendo Fuerzas, que hoy se entregaron al Tribunal Electoral, expresan la convicción compartida de unir fuerzas para rescatar a Panamá, sobre la base de cuatro pilares que sostendrán las acciones de un gobierno dinámico, eficiente y de consensos para impulsar las transformaciones nacionales.

Esos cuatro pilares son:

  1. Estado de Derecho para rehacer las instituciones de la República.
  2. Construir una economía competitiva que genere empleos y oportunidades.
  3. Combatir la pobreza y la desigualdad.
  4. Darle al país un Buen Gobierno.

Uniendo Fuerzas continuará compartiendo su visión con otros sectores sociales y políticos, para sumarlos al rescate de Panamá, guiado en tres principios: Prohibido mentir, prohibido robar y prohibido traicionar al pueblo panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario