A 40 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DEMOCRÁTICO

11 de Marzo de 2019
Comunicados

 

 

Resultado de imagen para 40 aniversario prd

 

Este once de marzo, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) cumple 40 años de fundado. Un periodo relativamente corto en la historia de un país que, como el nuestro, debió sortear durante cien años numerosos obstáculos en la consolidación de su Estado Nacional.

La recuperación del Canal de Panamá y nuestra soberanía plena, después de la firma de los tratados Torrijos-Carter, forman parte de las conquistas heredadas del proceso de cambios y la visión de país que dirigió el general Omar Torrijos y para cuya defensa surgió este colectivo.

Coincide este aniversario con un proceso electoral en el que está por definirse, después de diez años de corrupción e incapacidad, si Panamá vuelve o no a la propuesta de desarrollo que ha encarnado el Torrijismo.

El impulso que ha implicado el Canal de Panamá para la economía nacional, reflejado en el crecimiento sostenido de los últimos años, nos ha puesto en condiciones de superar la pobreza que afecta a más de un millón panameños y panameñas; así como la incertidumbre en que se ven a diario miles de jóvenes, trabajadores y profesionales por falta de oportunidades.

Tenemos el potencial humano para realizar lo que nos propongamos, solo hace falta un gobierno que utilice con seriedad los recursos que disponemos para el bienestar de todos los panameños.

Eliminar la sexta frontera, la lucha contra la pobreza y la desigualdad, para construir un país justo y equitativo es la meta del PRD y nuestro candidato Laurentino “Nito” Cortizo en este nuevo aniversario, por lo cual este partido continuará Uniendo Fuerzas.

Nuestro cuarenta aniversario lo vamos a celebrar con el triunfo de la honestidad y la decencia, con el retorno de las practicas acertadas de un buen gobierno y la transformación de nuestro país en ese que Omar soñó.

 

¡Viva el 40 aniversario del Partido Revolucionario Democrático!
¡Viva el general Omar Torrijos Herrera!
¡Uniendo Fuerzas, Nito Presidente!