El Consejo Nacional Directivo del Frente Femenino otorgó cortesía de sala al candidato oficial del PRD, José Gabriel Gaby Carrizo, para la presidencia en las elecciones generales de mayo de 2024.
Durante el evento, se reafirmó la convicción de fortalecer la oferta electoral a través de la participación paritaria de mujeres y hombres, con el objetivo de hacer historia promoviendo la igualdad, la paz y el bienestar para todos los panameños.
Agradecemos a nuestro candidato a la Presidencia, Gaby Carrizo, por acompañarnos en esta jornada, donde se ratifica el compromiso de esta estructura con líderes comunitarias de las 26 áreas de organización, de seguir avanzando juntos, con decisiones firmes, hacia la transformación y la representación equitativa.
También queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las presidentas de las áreas de organización del país y al secretariado nacional por su compromiso, que demuestra la unidad y el fortalecimiento de las mujeres del PRD, con miras a las elecciones de 2024.