Nota de Condolencias de Don Arturo D. Melo S. por su desaparición física

06 de Agosto de 2020
Noticias

PARTIDO REVOLUCIONARIO DEMOCRÁTICO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 

NOTA DE CONDOLENCIAS

 

 

 

El Partido Revolucionario Democrático extiende sus condolencias a la familia y allegados de DON ARTURO D. MELO por su desaparición física, quien fue miembro fundador del partido y miembro del equipo de principales colaboradores del general Omar Torrijos. Además fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Política hasta la actualidad.

Don Arturo fue toda su vida un hombre con una gran conciencia social, siempre defendiendo lo que era justo y ayudando a las personas que, por circunstancias de la vida, no tenían acceso a una educación, a la salud, a una vivienda digna o a ganarse la vida mediante un trabajo honrado.

 

Sirvió con compromiso y honor al país que amaba y respetaba, al que sirvió en varias ocasiones desde las mas altas posiciones del Estado.

 

No solo el partido lamenta su partida sino todo Panamá, ya que fue un gran hombre, ejemplo de dedicación y con un gran compromiso por la patria.

 

Por muchos años, a través de su grupo empresarial generó crecimiento y desarrollo a Panamá, llevando productos y servicios de alta calidad a todos los hogares panameños.

 

Don Arturo D. Melo S. Fue un trabajador con visión y con un solo fin, el de la construcción de un país próspero y una sociedad donde demostró que con ética y perseverancia se logran grandes transformaciones.

 

Reiteramos nuestro sentido pésame y damos las gracias por el legado que dejó Don Arturo D. Melo, de servir al país.

 

 

 

 

 

 

 

 

PEDRO MIGUEL GONZÁLEZ

Secretario General